Por “agresión física”
13/09/2022 | PAGINA SIETE
El Tribunal de Disciplina Deportiva le abrió proceso al delantero brasileño Bruno Sávio, exjugador del club Bolívar, por la “agresión física” que tuvo en contra del árbitro Gaad Flores, en el partido que los celestes le ganaron hace diez días a Always Ready por 3-0.
A la conclusión del primer tiempo, Sávio reclamo airadamente al juez la expulsión de su compañero Roberto Fernández.
En la planilla oficial del encuentro se informó que el jugador vio la roja por “conducta antideportiva”, aunque el informe ampliatorio de Gaad Flores fue lapidario en contra de Sávio, ya que hizo notar las “agresiones” en su contra.
Campeones tuvo acceso al auto emitido por el tribunal, donde se hace conocer que el árbitro expresó lo siguiente en su informe ampliatorio: “Conducta violenta (dar un golpe con la cabeza en la frente del árbitro) utilizando un lenguaje injurioso y grosero”.
Gaad Flores añade que luego de mostrarle la roja, Savio “reiteró la conducta violenta (dio un golpe con el pecho al árbitro), además de volver a golpear con la cabeza en la frente del árbitro”.
La resolución aclara que Gaad Flores complementó su informe inicial el 8 de octubre, cuatro días después del incidente en el estadio Siles.
Como parte del proceso, Sávio fue citado para prestar su declaración indagatoria el viernes 16 de septiembre a horas 17:45, en las oficinas que tiene el ente punitivo en La Paz.
Sávio fue vendido el pasado fin de semana al club Al Ahly, de Egipto, y una posible sanción en su contra no influirá en su carrera deportiva.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19087 veces leida
13752 veces leida
10871 veces leida
10612 veces leida
8019 veces leida
7791 veces leida
7670 veces leida
7029 veces leida
6889 veces leida