
Club BolívarSegún Claure
19/11/2022 | PAGINA SIETE
El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, informó a través de su cuenta de Twitter que el técnico Beñat San José Gil es quien evalúa a todos los jugadores del equipo de cara a la temporada 2023.
El dirigente se refirió al caso del central César Martins, quien retornó a Brasil sin renovar su vínculo con el club.
“A todos los que piden la renovación de Martins, es decisión del técnico y la experiencia me ha enseñado a no forzar ningún jugador a ningún técnico. Se está evaluando a todos los jugadores”, escribió.
Agregó que todas las noches habla con el entrenador, destacó la ambición del español por los futbolistas que quiere traer y por las metas que se fijó para la siguiente temporada que iniciaría en enero.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19519 veces leida
14334 veces leida
11251 veces leida
11051 veces leida
8380 veces leida
8198 veces leida
8106 veces leida
7447 veces leida
7314 veces leida