
Club BolívarChocolatada
27/12/2022 | PAGINA SIETE
El club Bolívar y la Alcaldía de La Paz regalaron aproximadamente 600 juguetes y una chocolatada navideña a los niños de Tembladerani.
“Así vivimos nuestra tradicional chocolatada navideña en Tembladerani, junto a los niños de la zona. ¡Gracias a todas las empresas que nos ayudaron a llevar alegría a la familia celeste”, publicó el club académico en sus cuentas de las redes sociales.
Alejandro Escobar, director de marketing del club, explicó que fueron beneficiados 600 niños. “También agradecemos al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la Subalcaldía de Cotahuma por su cooperación en el evento”, apuntó la institución celeste.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19921 veces leida
14726 veces leida
11582 veces leida
11344 veces leida
8694 veces leida
8492 veces leida
8470 veces leida
7763 veces leida
7608 veces leida