
Club BolívarAndrés Costa
28/04/2023 | PAGINA SIETE
El presidente de Always Ready, Andrés Costa, saludó ayer la iniciativa y explicó que la creación del Canal del Fútbol será de gran beneficio para los ingresos que obtendrán los clubes y las asociaciones.
“Como todo emprendimiento requiere mucho esfuerzo y paciencia, pero entendemos que ha sido exitoso en otras federaciones y por qué no replicarlo en nuestro país. Vamos a obtener más del 50% de lo que hoy recibimos, hicimos una proyección que es alentadora”, afirmó.
El mandamás de los millonarios agregó que el nuevo canal será “como un Netflix, ése es el futuro. Estamos apostando a ello y hay que trabajar mucho en la conformación de ese canal. Tenemos que innovar y adaptarnos a los cambios. Primero vamos a transmitir los partidos de eliminatorias y luego pensaremos en los partidos de la profesional”.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19724 veces leida
14537 veces leida
11413 veces leida
11189 veces leida
8531 veces leida
8336 veces leida
8292 veces leida
7597 veces leida
7451 veces leida