
Club BolívarImparables
15/06/2023 | Club Bolivar - Prensa
El equipo femenino de club Bolívar cuenta con dos triunfos en lo que corresponde las dos primeras jornadas del torneo de la Asociación de Fútbol de La Paz. Las dirigidas por Darko Prada se encuentran compartiendo la primera ubicación de la tabla de posiciones con seis unidades, seis goles a favor y la valla en cero.
Este encuentro se desarrolló el pasado 4 de junio en el estadio Exaltación, donde Bolívar se impuso por cuatro goles contra cero. Los tantos fueron anotados por
Leonela Cruz (min.14), Franchecka Jiménez (min. 47), Pamela Ballivían (min. 66) y Luz Valencia (min78.).
El segundo partido se jugó el 11 de junio en el Complejo Eduardo Abaroa, donde él conjunto “celeste” venció por dos tantos contra cero. Mary Cruz Kalaf (min.5) y Sandra Vásquez (min54) fueron las autoras de los goles que llevaron al triunfo. El próximo partido que tienen las “Académicas” será contra JM Sport el día domingo 18 de junio en el Complejo Eduardo Abaroa a las 10:00 am. Este horario aún está por ser confirmado.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19738 veces leida
14549 veces leida
11427 veces leida
11203 veces leida
8546 veces leida
8349 veces leida
8311 veces leida
7612 veces leida
7462 veces leida