Octavos de Final
07/07/2023 | EL DIARIO
Bolívar jugará contra Atlético Paranaense el martes 1 de agosto, desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles, el primer partido de esta llave de octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras quedar confirmadas las fechas y los horarios de parte de la CONMEBOL.
La Academia tiene definida su agenda internacional para las dos primeras semanas de agosto. Por clasificar como segundo en su grupo, abrirá como local y esta llave se definirá el martes 8 de agosto (20:00 HB) en el estadio Ligga Arena, de Curitiba.
“Nos tocó uno de los finalistas y con eso se dice mucho, es un equipo con juventud y experiencia, con jugadores potentes, sólidos, con calidad, verticalidad y tienen un factor a favor, la cancha sintética que dominan y es más rápida”, declaró Beñat San José, director técnico de Bolívar.
El ganador de esta llave avanzará a los cuartos de final, donde tendrá como adversario a River Plate (Argentina) o Internacional (Brasil), y viendo la cargada agenda en julio y en agosto, el cuerpo técnico aplicará la rotación de los jugadores para dosificar el esfuerzo físico.
San José tendrá un mes para preparar el equipo que irá a buscar la clasificación, con las inclusiones de los brasileños Francisco Da Silva y Bruno Sávio, el primero ya se entrenó con los celestes y su coterráneo llegará este viernes junto al defensor Jairo Quinteros.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19291 veces leida
14061 veces leida
11007 veces leida
10790 veces leida
8167 veces leida
7941 veces leida
7848 veces leida
7205 veces leida
7061 veces leida