El adiós a la "Fiera"

William Ferreira

20/03/2024 | EL DIARIO

El estadio que vio brillar más a la estrella inolvidable de Bolívar será testigo de su despedida. Esta noche, desde las 19:30, en el reducto Hernando Siles, se llevará a cabo una fiesta en homenaje a William Ferreira, uno de los íconos del equipo celeste en los últimos tiempos.

“Habrá muchas emociones, sé que nunca más voy a volver a jugar en el Siles, no volveré a vestir la casaca celeste y será por última vez, varias emociones van a estar, vamos a ver de no llorar y disfrutar”, expresó ayer el atacante uruguayo en conferencia de prensa.

En marco de quiénes serán los compañeros en el equipo del partido de mañana, Ferreira confirmará antes del cotejo la disposición de los equipos, empero está definido que arrancará con el equipo de 2014, para finalmente conformar el once con los amigos. “Todos son amigos en realidad, es bonito que se haga un tiempo para dos diferentes equipos, pero compartir será importante”, indicó la “Fiera”.

Uno de los que no podrá estar es Jaime Arrascaita, quien actualmente milita en The Strongest, el tradicional rival. “Me hubiera encantado que esté Jaime, entiendo la situación, pero es importante que él supiera que me hubiera gustado su presencia. Viví el crecimiento de él y Erwin Saavedra, tengo linda relación con ambos”, subrayó.

“Como manifesté en algunas entrevistas, dudé un par de años en aceptar jugar este partido, me insistía Diego Rada. Luego que mi familia me acercó a la iglesia, me tranquilizó, uno deja en manos de Dios todo, y con Dios uno lleva la vida de otra manera. Mentalmente me hice daño, pero estar cerca de Dios me ayudó a estar mejor y por eso es que decidí despedirme así de la hinchada. Dios prepara a las personas y el momento adecuado para que se diera”, expresó el delantero y goleador histórico de Clásicos Paceños.

Ferreira visitará el Centro de Alto Rendimiento de Ananta en esta jornada. Se aguarda que podrá ver todo el recinto y compartirá con los jugadores del primer plantel de Bolívar en la actualidad. Será también momento para visitar a Erwin Saavedra y Walter Flores, por ejemplo, ambos sus ex compañeros de la campaña exitosa del 2014.

Las entradas siguen disponibles y estos son los precios: butaca 100, preferencia 60, recta 40 y curva norte 25 bs; abonados: butaca 90, preferencia 45, recta 30 y curva norte 20 bs.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: