Del Solar: ‘Nos desprecian, pero terminan sufriendo’

Por declaraciones

22/03/2024 | LA RAZON

Por Rafael Sempértegui

La Paz / 21 de marzo de 2024 / 19:34

La dirigencia de Bolívar está molesta por las declaraciones del exjugador colombiano Faustino Asprilla

La directiva de Bolívar asumió con diplomacia las expresiones del exmundialista colombiano Faustino Asprilla, quien dijo ‘son de madera’ en referencia a los jugadores de la Academia, rival del cuadro bogotano Millonarios.

“Siempre es lo mismo, primero nos desprecian, pero terminan sufriendo como pasó el año pasado con los paraguayos, ecuatorianos. Ojalá mostremos en cancha lo que somos y después hablar”, explicó Jorge del Solar, vicepresidente del club académico.

Con relación al mismo tema, el expresidente de la Academia Guido Loayza sostuvo que uno no tiene que molestarse y debe saber que vale su club, su institución y todo lo que representa a un país.

“Lo que diga Asprilla y no diga hay que tomarlo como de quien viene y no molestarse. Quien se molesta, está equivocado. Uno debe escuchar muchas cosas, tonteras y estupideces. Uno debe acostumbrarse también a eso”.

CHAU BENTABERRY

Por otra parte, Del Solar admitió que se gestiona la incorporación de un rival, que junto al presidente bolivarista Marcelo Claure trabajan contra el tiempo y que no es fácil conseguir un defensor.

También comunicó que están en lo último de las negociaciones con el uruguayo Bryan Bentaberry, que finalmente deja la Academia por temas disciplinarios.

También quedó descartada la posibilidad de fichar a un delantero, porque se tiene muchas opciones y no se quiere frenar a los que tienen.

“Ya estamos pensando para lo que viene, que es la Copa Libertadores”, aseguró.

(21/03/2024)

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: