Bolívar da rodaje a jugadores con poca actividad en el primer equipo

25/03/2024 | Premiumsports

Ramiro Siles
~2 minutos

El golero Andrés Desábato, el mediocampista Erwin Saavedra y el delantero Lucas Chávez, además del extremo Henry Vaca, que necesitan ritmo competitivo, tuvieron rodaje reforzando a los juveniles de Bolívar, que disputaron un partido de entrenamiento ante la selección de Viacha, este domingo en Ananta.

Salvo su presencia en dos partidos seguidos, Desábato no ha tenido más actividad en el torneo Apertura de la División Profesional, mientras que, ya recuperados y en forma física, Saavedra y Chávez han jugado pocos minutos y todavía necesitan ponerse a punto en lo futbolístico.

Ellos tres empezaron desde el vamos el juego contra Viacha.

En el caso de Vaca, quien fue la última contratación, saltó a la cancha desde el banco de suplentes, aún combinando tareas físicas con futbolísticas para en algún momento estar listo y quedar a disposición para los juegos de la competición oficial.

Bolívar se impuso por 8 a 2, con tres goles de Chávez, y a uno de Diego Arroyo, Miguel Ángel Villarroel, Saavedra, Sebastián Viviani y Vaca.

El partido se desarrolló a puertas cerradas en una de las canchas de Anata.

El departamento de Comunicación del club informó la siguiente alineación: Desábato, Diego Campos, Deybi Choque, Diego Arroyo, Ervin Vaca, Escleizon Freita, Paulino Paz, Saavedra, Miguel Ángel Villarroel, Jhon Velásquez y Chávez. En el segundo tiempo ingresaron Henry Vaca, Viviani y Jesús Velásquez.

El club informó que el resto del plantel desarrolló sesiones en gimnasio y campo de juego de manera individual.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: