Bolívar gana a Maestranza y Rak está en la mira

Entrenamiento

25/03/2024 | LA RAZON

Por Paulo Apaza

La Paz / 24 de marzo de 2024 / 21:06

Robatto dio minutos a Vaca. El zaguero uruguayo cerca de reforzar

Bolívar disputó un amistoso ante Unión Maestranza, equipo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), el resultado quedó a favor del celeste por 8-2.

El entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, le dio minutos a Henry Vaca, quien anotó uno de los goles y de a poco gana ritmo de competencia.

El equipo de Tembladerani alineó a Andrés Desabato; Diego Campos, Deybi Choque, Diego Arroyo, Ervin Vaca; Escleizon Freita, Paulino Paz, Erwin Saavedra, Miguel Ángel Villarroel; Jhon Velásquez y Lucas Chávez. En el segundo tiempo ingresaron Vaca, Sebastián Viviani y Jesús Velásquez.

La idea del cuerpo técnico era dar minutos a jugadores que habitualmente no son tomados en cuenta en el equipo inicial, además de que algunos titulares están con la seleccion boliviana como: Carmelo Algarañaz, Yomar Rocha, Ramiro Vaca y José Sagredo.

El club Bolívar y Robatto dieron un permiso especial a Patricio Rodríguez, quien participó de la ‘Noche del Rey’, partido amistoso de las figuras del club Independiente de Avellaneda.

Rodríguez estuvo junto con Sergio ‘Kun’ Agüero y compartió algunos minutos en cancha.

Lea también:

Del Solar: ‘Nos desprecian, pero terminan sufriendo’
Refuerzo

La dirigencia agiliza la contratación de un defensor central para cubrir la salida del uruguayo Bryan Bentaberry, quien rescindió contrato por indisciplina.

Yonatthan Rak es una de las opciones para que llegue y su negociación está adelantada.

Rak tiene 30 años, es uruguayo, cumplió contrato con Peñarol y rescindió con Tijuana de México, era el dueño de la ficha de actuación.

(24/03/2024)

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: