El adiós: Nelson Cabrera anuncia su retiro

Despedida

25/03/2024 | EL DIARIO

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

“Oficialmente es momento de anunciar mi retiro como futbolista profesional. Me invaden muchos sentimientos, pero la partida de mi papá me hizo replantear muchas cosas en mi vida, y las fuerzas para seguir jugando ya no son las mismas que antes”, inició el comunicado de Nelson Cabrera quien dio fin a su etapa de futbolista.
El paraguayo naturalizado boliviano tuvo 20 años de trayectoria en el fútbol, pese a ya no contar con mucha presencia en equipos de la División Profesional en los últimos años, Cabrera se profesionalizó en otras áreas, donde será su siguiente etapa. Bolívar lo trajo al fútbol boliviano en 2012 y estuvo allí hasta 2017. En Bolivia también jugó en Always Ready y Nacional Potosí.
Gracias a todos los que formaron parte de este camino. A mi familia, especialmente a mis padres, esposa e hijos, quienes fueron mi motor en estos años dedicados a lo que tanto me apasiona. Me entregué en cuerpo y alma a esto que amo”, dijo otra parte más del extenso comunicado.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: