Bolívar recibe a Millonarios: 'las victorias en casa son una obligación'

RODRÍGUEZ PIENSA EN GANAR

11/04/2024 | ERBOL

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

Bolívar juega este jueves con Millonarios en el Siles por la Libertadores. Patricio Rodríguez habló de la importancia de no fallar de local y jugar a ganar siempre de local.

"Puede haber eventos que siempre añadan un plus a las victorias, pero para nosotros, las victorias en casa son prácticamente una obligación. Sabemos lo que podemos dar, sobre todo en el Siles, y nos sentimos cómodos. Conocemos la cancha, es nuestra casa y, lógicamente, este plus va a ser muy importante. Es hermoso brindar alegrías a todos los que están esperando que llegue este momento, como cada año. Siempre es bonito tener un motivo más de festejo y hacerlo con una victoria será lo más hermoso".

En la primera fecha de la Copa Libertadores, Bolívar logró una contundente victoria como visitante contra Palestino, mientras que Millonarios empató en casa frente al Flamengo, lo que añade aún más emoción y expectativa a este enfrentamiento clave en el torneo continental.

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: