Bolívar Supera a Millonarios en un Partido de Altibajos en la Copa Libertadores 2024

Segunda Fecha - Grupo E

11/04/2024 | Redacción Bolivar.com.bo

En un encuentro lleno de emociones y giros inesperados, Bolívar recibió en el Estadio Hernando Siles al Millonarios de Colombia en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, el día de hoy, jueves 11 de abril de 2024.

Desde el inicio, Bolívar mostró un desempeño arrollador, marcando dos goles en los primeros 10 minutos del partido. La presión constante y la velocidad en el juego parecían ser la clave para la Academia del Futbol Boliviano. Sin embargo, Millonarios no se quedó atrás y logró descontar justo antes del final del primer tiempo.

El segundo tiempo trajo consigo un cambio de dinámica. La expulsión de Yomar Rocha dejó a Bolívar con 10 jugadores, lo que permitió que Millonarios tomara el control y dominara la mayor parte del campo. Aprovechando esta situación, el equipo colombiano convirtió un penal y marcó su segundo gol de la noche.

A pesar de la presión de Millonarios en la segunda mitad, Bolívar logró mantener su ventaja y asegurar la victoria con un marcador final de 3-2 a su favor. Con este resultado, Bolívar se coloca en la primera posición del Grupo E con 6 puntos después de dos encuentros, seguido de cerca por Flamengo de Brasil.

El rendimiento del plantel de Bolívar mostró dos caras durante el partido. En la primera mitad, el equipo exhibió un juego explosivo, con rapidez en los goles, marca y presión constante sobre el rival. Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo pareció más lento y cauteloso, lo que permitió a Millonarios tener más oportunidades de ataque.

Los números del partido reflejan la intensidad y la competencia entre ambos equipos. Bolívar tuvo una posesión del 41%, mientras que Millonarios lideró con un 59%. En cuanto a los ataques, Bolívar registró 14 remates totales con 5 a puerta, mientras que Millonarios tuvo 16 remates totales con 9 a puerta.

En defensa, Bolívar cometió 9 faltas y realizó 7 salvadas de portero, mientras que Millonarios cometió 13 faltas y realizó 2 salvadas de portero.

El partido estuvo marcado por la intensidad y la competencia, y aunque Bolívar aseguró la victoria, queda claro que cada partido en la Copa Libertadores es una batalla que debe ser luchada con determinación y concentración hasta el último minuto.

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: