Cuándo juegan Bolívar vs. Millonarios por fecha 2 de Libertadores: equipo, fecha, hora y TV en vivo

11/04/2024 | espn.com.co

ESPN.com

10 de abr, 2024, 14:31

Millonarios visitará a Bolívar, líder del Grupo E de Conmebol Libertadores, el jueves 11 de abril a las 17 H en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Por qué es importante el partido de la fecha 2

El empate fue justo por lo que mostró el embajador ante el candidato Flamengo en Bogotá. Sin embargo, descuadró las cuentas muy temprano en la zona. Frente al líder, deberá recuperar puntos. Tuvo tiempo de recuperación para este viaje agotador, con escala en Santa Cruz de La Sierra, hasta la capital boliviana. Con piernas más frescas afrontará el compromiso.

La recuperación anímica contra los brasileños dejó contento al técnico Alberto Gamero. Su proceso también llamó la atención del DT rival.

"Vamos a meter todo con Millonarios, es el partido más importante del año para nosotros, el que nos puede dejar un paso adentro de la clasificación. Ganando este, nos posicionamos bien", dijo Flavio Robatto en ESPN.
Jugadores a seguir en Bolívar vs. Millonarios

Juan Pablo Vargas comandará la defensa contra el mejor ataque de Bolivia. Su trayectoria internacional dará garantías. También es momento del atacante Santiago Giordana acostumbrado a jugar en estas condiciones de altura por su pasado reciente en el futbol peruano.

Bolívar tiene al goleador brasileño Francisco da Costa. Hizo doblete en el triunfo 0-4 a Palestino en Chile por la jornada anterior. Conoce a los azules tras su paso fugaz en Nacional el año anterior.
Así llegan los equipos

Millonarios perdió al capitán David Silva por lesión muscular del gastroleo derecho. Gamero podría alinear a Daniel Ruíz, autor del 1-1 a Flamengo y Daniel Cataño adelante. El ingreso del bogotano le dio fútbol cuando más lo necesitaba.

“Esto es de momentos y ellos aprovecharon el momento cuando se les da", resumió el técnico.

El local también es primero de su grupo en el torneo local. Robatto señaló que espera a un rival compacto, ubicado en bloque medio y con personalidad.

"No imagino que Millonarios nos presione arriba sino esperando más en tres cuartos viendo que nosotros no seamos dueños de la pelota. Todos los partidos son distintos. Es un juego determinante para ellos también, si sacan un buen resultado también tienen una buena parte de la clasificación. Vamos a presionar lo máximo que se pueda, que Millonarios no juegue nada. Sabemos que Vargas es su mejor iniciador y trataremos de ser asfixiantes. Millonarios es el más grande de Colombia y tiene que defender ese escudo, yo creo que va a ser un lindo partido", agregó en ESPN.
El último antecedente

Se enfrentaron por los octavos de Libertadores en 1989. Millonarios ganó 3-2 y pasó por penales.
Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: