Bolívar celebra sus 99 años con el sueño de llegar el centenario con su nuevo estadio

12 DE ABRIL

13/04/2024 | ERBOL

Bolívar cumple 99 años como institución vigente del futbol boliviano, varios hinchas y dirigentes se reunieron para celebrar, es un día di importante para reconocer al conjunto que le ha dado varias alergias al futbol nacional, así lo mencionó el dirigente Jorge del Solar, quien también anunció varias sorpresas para el centenario del 2025. 

“Este año estamos trabajando en el estadio pronto tendremos buenas cosas que mostrar, hemos estrenado el nuevo centro del alto rendimiento de Santa Cruz. En cuanto a lo deportivo, Bolívar ha ganado todo lo que tiene, todavía quedan partidos que los tenemos que ganar”, dijo Del Solar. 

Claure propuso hace unos años llevar adelante el Plan Centenario, un ambicioso proyecto para hacer de la Academia una gigante institución deportiva. El sueño celeste mayor todavía es inaugurar su nuevo estadio en Tembladerani de La Paz el 12 de abril de 2025, aunque la lentitud con que están avanzando los trabajos hace presumir que habrá que esperar un poco más.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: