Bolívar sufre derrota en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Paceña

Cuartos de Final - Ida

14/04/2024 | Redacción Bolivar.com.bo

En un encuentro marcado por las inclemencias del tiempo y una pobre asistencia de público, Bolívar se enfrentó a San Antonio de Bulo Bulo en el estadio Carlos Villegas en Cochabamba, la tarde de hoy domingo 14 de abril, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Paceña.

El ambiente lluvioso generó un terreno de juego complicado para ambos equipos, lo que se reflejó en un partido con escasa emoción y dinamismo. La falta de público también contribuyó a un ambiente deslucido para un encuentro de esta instancia.

El partido se caracterizó por un juego carente de profundidad y ambición por parte de ambos equipos. A pesar de algunas jugadas de toque, no hubo llegadas de peligro relevantes que evidenciaran un claro deseo de victoria por parte de Bolívar. El gol tempranero del equipo local sentenció el encuentro, dejando a Bolívar con una derrota por 1 gol a 0.

Ahora, Bolívar se enfrenta al desafío de revertir este resultado en el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Hernando Siles el próximo jueves 18 de abril. La victoria en casa es crucial para las aspiraciones del equipo de clasificar a las semifinales del torneo local.

Paralelamente, el equipo también tiene la mirada puesta en su próximo desafío en la Copa Libertadores, donde enfrentará al Flamengo de Brasil el 25 de abril. Bolívar lidera actualmente el Grupo E de la competición continental, con 6 puntos tras victorias sobre Palestino de Chile y Millonarios de Colombia.

En cuanto a las estadísticas del partido en Bulo Bulo, Bolívar tuvo un ligero dominio en la posesión del balón con un 44%, pero fue superado por San Antonio en varios aspectos del juego, incluyendo el número total de remates y la eficacia en los pases completados.

El equipo dirigido por Flavio Robatto ahora se prepara para una semana decisiva, en la que buscará remontar en la Copa Paceña y mantener su liderazgo en la Copa Libertadores. Los próximos días serán determinantes para el equipo, que buscará recuperar su mejor versión y asegurar su paso a las siguientes instancias en ambas competiciones.

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: