El Club Bolívar se fortalece con Fancesa

Sponsor

17/04/2024 | Club Bolívar Prensa

La Paz, abril 17 de 2024El Club Bolívar y Fancesa firmaron un acuerdo de patrocinioque busca beneficiar a los socios e hinchas del equipo más laureado del fútbol boliviano, con descuentos para socios, en la compra de productos. 

Nos sentimos fortalecidos al sumar a Fancesa a nuestra familia de sponsors. Estamos seguros que juntos construiremos una alianza poderosa. El Club Bolívar y Fancesa tienen la cultura de excelencia, tradición, liderazgo, trabajo en equipo y espíritu ganadorpor lo que estamos convencidos de que contamos con los mejores aliados”, resaltó Eduardo Valdivia, director general de BAISA, quien habló durante una conferencia de prensa que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza M., en Ananta

El acuerdo busca beneficiar con descuentos en la compra de productos a nuestros socios e hinchas.  

En el marco de la nueva política comercial Fancesa expande sus plazas en el ámbito nacional, esta vez a través de un excepcional exponente del fútbol nacional, como es el Club Bolívar”, valoró Alberto Ayaviri, presidente del directorio de Fancesa.

En tanto que Alejandro Escobar, director de marketing y comunicación del Club Bolívar, identificó que de cara al Centenario, seguimos fortaleciéndonos, esta vez con un sponsor que literalmente cuidará nuestros cimientosQueremos que los socios se beneficien con descuentos especiales.

 

Sobre Fancesa

La FABRICA NACIONAL DE CEMENTO S.A. se funda como consecuencia de un sismo en marzo de 1948. El 21 de enero de 1959, el Gobierno autoriza la creación de una sociedad anónima entre la Universidad Mayor de San Francisco Xavier, la Municipalidad de Sucre y la Corporación Boliviana de Fomento, CBF, bajo la denominación de "FÁBRICA NACIONAL DE CEMENTO S.A., FANCESA", con domicilio legal es la ciudad de Sucre y cuya función primordial es generar utilidades por la adquisición, obtención y explotación de yacimientos de cal, yeso y materias primas apropiadas para la fabricación de cemento y otros productos para la construcción y/o derivados de los mismos, industrializándolos y comercializándolos tanto en el ámbito nacional como internacional.

 Por disposiciones legales, en 1986 desaparece la CBF, traspasando su derecho propietario en FANCESA a la Corporación Regional de Desarrollo de Chuquisaca. 

 

Fancesa se ha consolidado como líder del rubro en el sur y oriente del país, con un alto nivel de competitividad y responsabilidad social. 

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: