CARGANDO...

Club que no cumpla protocolo de bioseguridad jugará sin público

Club que no cumpla protocolo de bioseguridad jugará sin público

Sbado 20, marzo 2021

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Según un acuerdo con las dirigencias de Bolívar y de The Strongest, la Gobernación de La Paz prohibirá el ingreso de público en las graderías del estadio Hernando Siles, en caso de que se incumplan las medidas de bioseguridad en los encuentros de la División Profesional.

“Fue una decisión coordinada con los clubes. Tienen que haber medidas de bioseguridad, distanciamiento social en las graderías y las hinchadas también tienen que cumplir. Si un club no cumple, se le castiga para que el siguiente partido juegue sin público”, explicó Fernando Trino, director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz.

En coordinación con el Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz se definió que hasta un nuevo informe de la situación de la Covid-19, se permitirá el ingreso del 25% de aforo en el Siles. Se informó que el Sedes tendrá inspectores en los encuentros para verificar que el público ingrese con barbijo al escenario deportivo, por ejemplo.

“Esos inspectores harán el control. Si se ve que se incumplió en el control de barbijos, que no se tomó la temperatura al ingresar al estadio o que en las tribunas la gene no tenía distanciamiento, el Sedes hace un informe, nos presenta a nosotros para que notifiquemos al club”, detalló Trino.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar