CARGANDO...

Bolívar alista zaga boliviana para los próximos juegos
Harry Céspedes fue aislado por precaución ante un posible contagio de la Covid.

Bolívar alista zaga boliviana para los próximos juegos

Jueves 25, marzo 2021

Pagina Siete

Harry Céspedes fue aislado por precaución ante un posible contagio de la Covid.

Marco Mejía / La Paz

Los tres zagueros bolivianos de Bolívar tienen ventaja frente a los foráneos para ser tomados en cuenta en el juego del próximo 8 de abril, cuando los bolivaristas reciban al Junior de Barranquilla por la fase 3 de la Copa Libertadores.

El director técnico de Bolívar, José Ignacio González, respira con la habilitación de Diago Giménez, ya que en el momento sólo cuenta con dos zagueros a disposición por las lesiones que tienen el uruguayo Luis Felipe Carvalho y el español Alberto Guitián.

En el último encuentro que los celestes vencieron a Real Potosí, el entrenador sólo contaba con Luis Gutiérrez y Jairo Quinteros para la zaga, en el banco de suplentes contaba sólo con volantes y atacantes ante cualquier emergencia.

Giménez completó en las últimas horas su documentación como ciudadano boliviano e inmediatamente fue inscrito ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), extremo con el que puede ser tomado en cuenta en el grupo de convocados para el encuentro del siguiente sábado frente a Blooming.

De los extranjeros, Guitián es el que tiene posibilidades de llegar al lance internacional, ya que acusa un microdesgarro en el cuádriceps de la pierna derecha, más complicado es el panorama del uruguayo Carvalho, que se recupera de un desgarro en la pierna izquierda y tiene para algunos días más antes de unirse a sus compañeros.

Álvaro Rey y John García evolucionan y la siguiente semana se integrarán al grupo.

Prueba PCR a Céspedes

El jugador Harry Céspedes fue sometido ayer a una prueba serológica contra la Covid debido a que el futbolista hizo conocer al cuerpo médico una molestia en la garganta.

Por precaución se decidió que Céspedes se aisle en su casa hasta tener los resultados de la prueba y para precautelar que no exista más contagios en el resto de la plantilla.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Nacional Potosi VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Local 2021
Real Santa Cruz