CARGANDO...

¿Los seleccionados jugarán contra Blooming?
El equipo está completo

¿Los seleccionados jugarán contra Blooming?

Jueves 01, abril 2021

El Diario

Con la llegada de los jugadores que jugaron los partidos amistosos junto a la selección boliviana, Bolívar empieza a planificar con su plantel completo el partido del sábado (17:15) frente a Blooming, en el estadio Hernando Siles. La duda marca en que estos futbolistas sean parte del equipo titular.

Plantel completo, así se encuentra el club celeste tras recibir ayer a sus futbolistas que fueron parte del cotejo contra Chile y Ecuador, ambos amistosos por Fecha Fifa. Javier Rojas, Diego Bejarano y Roberto Carlos Fernández; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Bruno Miranda, fueron los jugadores celestes que trabajaron con la Verde.

Ayer, el timonel español determinó darles descanso por la jornada de ayer, pero hoy se incorporarán a las labores del equipo.

El club, mientras, no paró de entrenar pensando en el torneo local y la Copa Libertadores, donde se medirán contra Junior de Barranquilla.

Los celestes se enfocaron en la parte defensiva y de definición en ataque, falencias detectadas por el entrenador en los pasados encuentros.

Aún resta saber si los jugadores que fueron a la Verde sean tomados en cuenta para el lance del fin de semana, no obstante, todo ello se conocerá estos días.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar