CARGANDO...

Con Ramos y Miranda, la Academia quiere hacer daño
Ambos jugadores fueron parte del once titular que ensayó José Ignacio González, para el duelo contra Junior.

Con Ramos y Miranda, la Academia quiere hacer daño

Mircoles 07, abril 2021

El Diario

Ambos jugadores fueron parte del once titular que ensayó José Ignacio González, para el duelo contra Junior.

El director técnico de bolívar, José Ignacio González, alista a un equipo ofensivo para encarar el partido de ida de mañana (20:30) frente a Junior en el estadio Hernando Siles. La Academia tendrá a Bruno Miranda y Leonardo Ramos como principales cartas para el gol.

Fueron pocos minutos de juego que tuvo la prueba del once por parte del timonel español. Todo se maneja escuetamente, sin dar mayores detalles sobre la estrategia que quiere emplear Natxo.

Después del partido contra Blooming, el entrenador celeste manifestó que no daría a conocer su estrategia, así lo cumplió en el entrenamiento de ayer, que por 20 minutos de juego se pudo ver la probable alineación para el lance de mañana.

Justamente, la ofensiva será importante para encarar este duelo, Natxo alistó a su carta principal (Ramos), quien fue el autor de varios goles celestes en pasados encuentros. Incluso, no fue parte del lance contra los cruceños, por lo que se encuentra descansado y en óptimas condiciones.

El acompañante del delantero argentino será el boliviano Miranda, un hombre movedizo en este sector, con características de penetración bien proyectadas.

En la parte defensiva se avizora el retorno del defensor Alberto Guitián, quien sufrió una lesión de micro desgarro en el cuádriceps derecho. De acuerdo a ese pequeño ensayo, el español será acompaño por Diego Bejarano, Jairo Quinteros y Roberto Carlos Fernández.

La parte más llamativa de esta práctica fue la inclusión del joven Jhon García, figura del partido contra Blooming. Tal parece que tendría una chance para este cotejo, tomando en cuenta que superó una lesión de esguince en la rodilla derecha.

Los 11 probables son: Javier Rojas, en el arco; Diego Bejarano, Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Carlos Fernández, en la defensa; Erwin Saavedra, Álex Granell, Leonel Justiniano y García, en el mediocampo; Leonardo Ramos y Bruno Miranda en el ataque.

Además, se conoció que el volante Álvaro Rey también se encuentra a disposición luego de haber dejado atrás un esguince de primer y segundo grado en su tobillo derecho. El equipo cerrará prácticas esta jornada, donde Natxo definirá el equipo titular para el lance de mañana.

0 casos todo el plantel celeste se realizó pruebas de PCR para detectar coronavirus, ninguno de ellos dio positivo, de tal manera que están habilitados.

BRASILEÑO SAMPAIO SERÁ EL ÁRBITRO

El árbitro de Brasil, Wilton Sampaio dirigirá el partido que jugarán los equipos de Bolívar (Bolivia) y Junior de Barranquilla (Colombia), este jueves desde las 20:30 horas en el estadio Hernando Siles, de La Paz por el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar