CARGANDO...

Del Solar: “Es el comienzo de una nueva etapa”

Del Solar: “Es el comienzo de una nueva etapa”

Lunes 12, abril 2021

El Diario

El nuevo aniversario de Bolívar encuentro a la dirigencia celeste inmersa en un trabajo constante por mejores días.

Hay un directorio que encabeza Marcelo Claure, pero tiene dirigentes activos, como el caso de Jorge Del Solar, uno de los vicepresidentes, quien habló en torno a la nueva etapa en el club.

“Es el comienzo de una nueva etapa, de un nuevo directorio y Marcelo Claure con el punto de vista claro, en tema de infraestructura, deportivo e institucional, genera todo un cambio, evolución hacia una nueva etapa que es lo que se busca, ojalá que se pueda fortalecer no solo en la parte de infraestructura sino también en lo deportivo, con grandes posibilidades de éxito en todas las áreas y en los próximos años, estamos preparados para el operativo Centenario que es de aquí a cinco años”, afirmó a Deportes El Diario.

DED: En medio de todo esto, se da un proceso de reestructuración del equipo que poco a poco se da los primeros pasos…

JDS: Nuestro primer equipo es la imagen del proyecto y partió eso con una renovación profunda del equipo, hay jugadores muy jóvenes ahora, es el futuro del proyecto, es un proceso que está comenzando, hay que tener un poco de paciencia, poco a poco vamos a tener los resultados que nos permitirán en los próximos años a tener los resultados que queremos.

DED: Bolívar siempre pelea el título, con un juego académico…

JDS: Totalmente, no va a ser la excepción, pero el objetivo no es pelear tan solo los campeonatos, sino que el Bolívar sea dominador, que ha pasado, pero se debe hacer un plan de forma permanente, creo que en el último partido se vio una idea más clara de lo que se pretende en el equipo, me imagino que va a ir mejorando más y más, hay que tener paciencia, sabemos de la visión del hincha, pero los dirigentes debemos ver en una perspectiva analítica, por eso lo que hemos visto el jueves a mi me ha dejado más tranquilo.

DED: ¿Qué mensaje le da a la hinchada celeste?

JDS. Primero que festeje, es una fecha importante, tenemos el orgullo de ser bolivaristas, segundo de agradecer a la hinchada por el apoyo permanente al club, que tengan un poco de paciencia, van a ir viendo poco a poco todo lo que se ha ofrecido, hay que tener un poco de paciencia, repito, estoy seguro que en los años que vienen van a estar cada vez más orgullosos de ser parte de esta familia celeste.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar