CARGANDO...

Bolívar quiere asegurar la llave en difícil lance en Colombia

Bolívar quiere asegurar la llave en difícil lance en Colombia

Jueves 15, abril 2021

El Diario

Con el objetivo claro en pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Bolívar visita esta noche (20:30) a Junior, en el estadio Metropolitano Roberto Melendes. La Academia ganó en la ida 2 a 1 y apunta a que el resultado le sirva para avanzar en el certamen.

En Bolívar el director técnico José Ignacio González dijo que llegaron a Colombia con la "ilusión de clasificar, tenemos ganas de competir con lo que hicimos en el partido de ida", para cumplir con ese propósito contará con equipo completo, la delegación arribó a Barranquilla este martes tras cumplir las medidas de seguridad en el país.

"Vamos a dar todo en este partido… para nosotros será un partido difícil, pero para ellos (los rivales) también… vamos a proponer nuestro juego. Personalmente creo que todos estamos realizando nuestro trabajo, sería bueno pasar a la fase de grupos", declaró el jugador Roberto Fernández, además de expresar que está listo para ser convocado por el entrenador español.

Para el partido el técnico del celeste confirmó que tanto Leonardo Ramos y Diego Bejarano, serán tomados en cuenta entre los titulares, ambos fueron autores de los dos goles convertidos a los 4 y 49 minutos del encuentro, mientras que el único gol del plantel colombiano fue anotado por el jugador Germán Mera, a los 10´.

En el partido de ida el equipo de Junior perdió en el estadio de La Paz, Hernando Siles por 2-1, ese resultado dejó la llave abierta, al equipo colombiano le sirve ganar por 1 a 0 para pasar de fase, en tanto que el celeste con un empate podrá cumplir con su objetivo, para los dos equipos la previa es complicada, pero cada uno tiene la ilusión de acceder a la siguiente instancia del campeonato.

La pasada semana se desarrolló el sorteo de grupos de la Libertadores, quedó establecido que el plantel que pase de llave (entre Junior y Bolívar) completará el Grupo "D", serie en el que están River Plate (Argentina), Independiente Santa Fe (Colombia) y Fluminense (Brasil), rivales a los que consideran complicados.

Luis Amaranto Perea, director técnico del equipo colombiano espera el informe del cuerpo médico, pues hay algunos jugadores que están golpeados y espera contar con ellos, "es un partido que queremos cerrar", comentó el entrenador además de subrayar que el plantel colombiano se trazó un objetivo y buscará cumplir ante el equipo boliviano.

Controlará el encuentro el árbitro paraguayo Eber Aquino quien será asistido por Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar.

Equipos

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Germán Mera, Willer Ditta, Homer Martínez, Edwin Velasco, Fabián Viáfara, Didier Moreno, Larry Vásquez, Fredy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez y Jhon Pajoy.

DT: Luis Amaranto Perea

Bolívar: Javier Rojas; Jairo Quinteros, Alberto Guitián, Roberto Fernández, Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Álex Granell, Leonardo Ramos, Erwin Saavedra, John García y Hernán Rodríguez.

DT: José Ignacio González

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar