CARGANDO...

Bolívar y Wilstermann , un clásico nacional para alquilar butacas

Bolívar y Wilstermann , un clásico nacional para alquilar butacas

Jueves 29, abril 2021

El Diario

Wilstermann y Bolívar juegan un clásico nacional con matiz de Copa Sudamericana este jueves, desde las 18.15, en el estadio Félix Capriles, en compromiso que puede marcar el futuro de estos planteles en el grupo "C", donde sólo uno de los cuatro participantes recibirá el boleto de clasificación a los octavos.

Bajo la dirección técnica interina de Marco Antonio Sandy, Wilstermann tratará de sumar un triunfo que sume los primeros puntos para colocarse en la línea de la clasificación, después de la derrota que sufrió hace una semana a Ceará (Brasil) por 0-3.

Esa derrota provocó la salida del entrenador Mauricio Soria, cuyo período con los aviadores duró cuatro meses. Las caídas en el torneo local y el tropiezo en la primera fecha de la Sudamericana generaron preocupación en la dirigencia y en cuestión de horas se tomaron decisiones.

El argentino Diego Cagna fue anunciado como el entrenador que tomará el mando del equipo. Su llegada está prevista para el jueves, y a partir del viernes iniciará su ciclo, mientras Sandy volverá a la preparación del elenco juvenil.

En estos días, Sandy trató de seguir la línea de trabajo de Soria, con ajustes en el mediocampo con la inclusión de Rodrigo Morales, Luis Vargas y moviendo a Patricio Rodríguez al centro para conducir el equipo ante la ausencia por lesión de Cristian Chávez y Edson Pérez cubrirá el lugar de Rodríguez.

Bolívar está en Cochabamba desde el lunes, ese día jugó contra Aurora (1-1) con un elenco alterno. De nuevo el funcionamiento del elenco fue cuestionado por la afición y hay presión para ganar este compromiso para acomodarse en la cima del grupo de la Sudamericana.

Los celestes derrotaron a Arsenal (2-1) hace una semana en La Paz todavía con dudas por su producción y fallas en la zona ofensiva, donde volverá a tener la ausencia de Leonardo Ramos, quien cumple una sanción de cuatro compromisos por la expulsión en el partido contra Junior (0-3).

Sin Ramos, el entrenador José Ignacio González volverá a jugar con Armando Sadiku como delantero como ocurrió en el anterior cotejo internacional. El albanés sigue en proceso de adaptación sin aportar con la efectividad con la cual se anunciaba su llegada.

El árbitro colombiano Andrés Rojas controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por sus coterráneos Dionisio Ruiz y Richard Ortiz.

Equipos:

Wilstermann: Rodrigo Banegas; Alejandro Meleán, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Moisés Villarroel, Rodrigo Morales, Luis Vargas, Patricio Rodríguez, Edson Pérez, Serginho y Humberto Osorio.

DT: Mauricio Soria.

Bolívar: Rubén Cordano; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez, Roberto Fernández, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez, Álex Granell, John García y Armando Sadiku.

DT: José Ignacio García.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor