CARGANDO...

Bolívar recupera a su goleador para el tramo final de la Sudamericana

Bolívar recupera a su goleador para el tramo final de la Sudamericana

Domingo 16, mayo 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 14 de mayo de 2021 / 16:29

El atacante contribuyó con ocho conquistas en la campaña bolivarista en 2021, su ausencia fue sentida en la Copa Sudamericana

El delantero argentino Leonardo Ramos cumplió la suspensión de cuatro partidos internacionales y volverá para el lance de la Academia frente a Ceará en Fortaleza por Copa Sudamericana, un duelo decisivo en las aspiraciones del celeste que recupera la cuota goleadora de su artillero en la temporada.

Ramos fue expulsado en el cotejo que su club disputó con Junior de Barranquilla en La Paz por Copa Libertadores el 15 de abril, desde entonces jugó en el torneo local pero se perdió los cuatro compromisos por Sudamericana.

El atacante contribuyó con ocho conquistas en la campaña bolivarista en 2021, su ausencia fue notoria en la competencia internacional.

Su promedio de goles es altamente positivo, uno por partido. Jugó ocho encuentros oficiales y marcó ocho tantos.

Sus víctimas fueron Montevideo Wanderers de Uruguay, Real Potosí, Junior de Barranquilla, Real Tomayapo y San José; logró tres dobletes.

En la recta final del certamen continental, Bolívar tendrá el jueves un partido determinante ante Ceará de Brasil en Fortaleza en el que los académicos buscarán un resultado que los deje con vida para seguir con chances de clasificar a la ronda de octavos de final.

(14/05/2021)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar