CARGANDO...

Martins aclara a Conmebol que no quiso ofenderla ni cuestionarla

Martins aclara a Conmebol que no quiso ofenderla ni cuestionarla

Jueves 17, junio 2021

La Razon

Por Rafael Sempértegui

La Paz / 17 de junio de 2021 / 00:12

El capitán de la Verde publicó un comunicado en el que explica sus críticas iniciales a la Confederación hechas el martes.

El delantero boliviano Marcelo Moreno aclaró, el miércoles a través de un comunicado, a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que no quiso polemizar, cuestionar ni ofenderla con un mensaje en su red social Instagram que alude a los contagios de COVID-19 en el torneo de la Copa América.

En un texto que se asemeja a una disculpa, pero no usa dicho término, el capitán de Bolivia explicó su sentir por lo que pasa en la Copa América que se juega en Brasil.

«Lo expresado en ese posteo de mi cuenta de Instagram no ha sido una declaración textual que haya dado personalmente, razón por la cual no ha sido mi intención generar una polémica, ofender, o cuestionar a la Confederación Sudamericana de Fútbol, y a sus autoridades», dice parte del comunicado del jugador y capitán de la selección boliviana.

El martes, Martins cuestionó a la Conmebol por el torneo y los contagios de COVID-19 que se estaban dando en el mismo.

Leer además: Martins arremete contra Conmebol por el brote de contagios en la Copa América

Por ello la confederación le abrió proceso disciplinario y el jugador corre riesgo de ser castigado hasta por dos años por infringir normas de conducta de la entidad, la que le otorgó un plazo hasta este jueves para que se manifieste sobre lo escrito el martes.

Martins no estuvo en el debut de Bolivia en la Copa América ante Paraguay, el lunes, porque está afectado por el virus y cumple una cuarentena por la pandemia.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Nacional Potosi VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Local 2021
Real Santa Cruz