CARGANDO...

Jairo Quinteros: ‘Confíen en nosotros, vamos a dar la cara por el país’

Jairo Quinteros: ‘Confíen en nosotros, vamos a dar la cara por el país’

Jueves 17, junio 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 16 de junio de 2021 / 16:22

La selección está muy motivada para el duelo del viernes con Chile por la segunda fecha del grupo A de Copa América a pesar de la derrota sufrida ante Paraguay

Jairo Quinteros, defensor de la selección boliviana de fútbol pidió a la afición que tenga confianza en su equipo nacional porque ellos saldrán a dar la cara por el país, enfocados en dar alegrías a una hinchada que se merece más de lo que ha conseguido en el ámbito deportivo.

“Todo el país quiere que sigamos dando la cara y nosotros estamos aquí para darles alegrías, Bolivia se merece mucho más de lo que ha conseguido en los últimos años, estamos en el camino y pedirles que confíen en nosotros”, señalo el zaguero en conferencia de prensa.

Quinteros narró que la selección está muy motivada para el duelo del viernes con Chile por la segunda fecha del grupo A de Copa América muy a pesar de la derrota sufrida ante Paraguay en el primer episodio del certamen continental que se celebra en Brasil.

Dijo que cada jugador está dando lo mejor en cada entrenamiento y la ilusión es ganar a la Roja y conseguir tres unidades fundamentales.

“Estamos con la mentalidad positiva de salir a ganar contra Chile, necesitamos los tres puntos y centrarnos en el ahora y el presente”, agregó el futbolista.
COVID-19

El zaguero del club Bolívar no quiso quedar al margen de la situación que viven sus compañeros de selección que dieron positivo a COVID-19 ni de los percances por la pandemia, espera que los tres infectados se recuperen a la brevedad y se sumen al trabajo.

“Tenemos compañeros que están en una situación compleja, necesitamos de todos pero son factores que no podemos controlarlos, estamos ante una figura complicada en medio de la pandemia y estamos esperando que los compañeros se recuperen lo antes posible para estar con el grupo”, puntualizó el joven jugador.

Antes del primer cotejo con Paraguay la Verde perdió a Marcelo Martins, Luis Haquin y Henry Vaca por dar positivo a las pruebas de control, después vino la derrota ante la Albirroja (1-3) con un hombre menos.

El seleccionado que conduce César Farías se enfoca en dar vuelta a la página y conseguir resultados favorables en la competición. La delegación nacional se instaló el martes en Cuiabá, sede de sus próximos tres cotejos en la Copa. Este miércoles cumplió su segunda jornada de entrenamientos en esa urbe.

El choque con los trasandinos es el viernes desde las 17.00 en el estadio Arena Pantanal.

(16/06/2021)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Nacional Potosi VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Local 2021
Real Santa Cruz