CARGANDO...

Bolívar no levanta cabeza y vuelve a empatar de local
El equipo celeste igualó 1-1 con Oriente Petrolero en el partido que cerró la décima jornada.

Bolívar no levanta cabeza y vuelve a empatar de local

Viernes 23, julio 2021

Pagina Siete

El equipo celeste igualó 1-1 con Oriente Petrolero en el partido que cerró la décima jornada.

Página Siete Digital

Bolívar no pudo con Oriente la noche de este jueves en el estadio Hernando Siles e igualó 1-1 en el cierre de la jornada 10 de la División Profesional. Miranda marcó para los celestes y Mojica igualó para los refineros. Bolívar quedó a cuatro puntos del líder, The Strongest, con el que jugará el domingo en una nueva edición del clásico paceño.

El duelo comenzó de manera muy favorable para Bolívar, ya que luego de una falta sobre Leonardo Ramos, el juez del partido Javier Revollo cobró penal. El argentino remató desde los 12 pasos, pero el portero Wilson Quiñónez adivinó la intención y evitó la caída de su arco.

En el minuto 20 llegó el tanto para los celestes, Erwin Saavedra hizo una gran jugada personal en medio de toda la defensa orientista y remató; el balón se estrelló en el poste, pero en el rebote Bruno Miranda llegó para definir con un remate fuerte.

También puede leer: Independiente logra una victoria ante un débil San José

Cuando se cumplió la media hora de juego Roberto Carlos Fernández intentó sorprender a Quiñonez con un centro que se fue cerrando en el camino, pero el travesaño evito el tanto del lateral celeste.

Oriente terminó mejor la primera etapa y en dos ocasiones el portero de Bolívar, Rubén Cordano tuvo que extremar recursos para evitar que llegue el empate, en ambos casos fueron con remates de larga distancia primero de Daniel Franco a los 45’ y luego de Víctor Dorrego a los 48’.

En la segunda etapa Oriente adelantó sus filas y llegó al empate. En el minuto 57, Gabriel Villamil y Leonel Justiniano cometieron una falta en el área sobre Henry Vaca y el experimentado Gualberto Mojica convirtió la pena máxima a los 59’.

Luego del tanto del empate, Bolívar buscó el tanto de la victoria con el ingreso de Víctor Abrego y Armando Sadiku, pero no estuvieron efectivos para batir a Quiñonez. Fernández tuvo una chance clara a los 83’ con un remate de larga distancia que el portero resolvió bien.

Sin claridad en su fútbol, Bolívar volvió a ceder puntos en el estadio miraflorino por segundo partido consecutivo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar