CARGANDO...

Zago mantiene en reserva el once celeste para Inde
Aún no se definió si Rojas o Cordano atajará contra el Inde.

Zago mantiene en reserva el once celeste para Inde

Sábado 18, septiembre 2021

El Diario

Bolívar ya se encuentra en Sucre. La Academia viajó ayer por la tarde rumbo a la capital y llegó en horas de la noche para medirse mañana contra Independiente por la décimo novena fecha del torneo de la División Profesional. El técnico Antonio Carlos Zago tiene algunas dudas para formar el once titular.

Ayer por la mañana los celestes cumplieron un entrenamiento en Tembladerani donde Zago fue probando su equipo. El defensor Luis Gutiérrez trabajó de forma diferenciada debido a una molestia física que arrastra desde el anterior duelo contra Blooming.

En tanto, Roberto Carlos Fernández aún aqueja un cansancio físico producto de su participación con la Selección nacional. De no ser tomado en cuenta por el DT celeste su lugar será ocupado por Juan José Orellana. “Vamos a ver hasta el domingo como estará Roberto para que podamos poner en campo los mejores”, dijo Zago al respecto.

¿ROJAS O CORDANO?

Una posición que aún no definió Zago es la del arco. Javier Rojas, que volvió a la titularidad en la pasada fecha dejando una buena impresión, es una opción para quedarse bajo los tres palos, pero Rubén Cordano, que descansó una fecha por su participación con la Verde, también se pinta para retomar ese puesto que lo tenía asegurado.

“Físicamente estoy bien. A quien le toque estar en el arco lo va hacer de la mejor manera”, recalcó Cordano. El resto del equipo será prácticamente el mismo que jugó contra la Academia cruceña. Hoy se prevé que cumplan un entrenamiento más en suelo chuquisaqueño. Bolívar está obligado a ganar si quiere mantener vivas sus chances de alcanzar al puntero. Este cotejo se jugará desde las 15.00 en el estadio Patria, de Sucre.

“Será un partido difícil, pero nosotros tenemos ganas de una victoria. La prioridad del equipo es siempre ser campeón (..) tenemos que hacer lo mejor posible y no tenemos margen para errores”, finalizó Antonio Carlos Zago.

DATO

La Academia acumula 31 puntos en la tabla de posiciones. Está a cinco de su rival de mañana, Independiente, y a ocho del líder del torneo de la División Profesional, Always Ready.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar