CARGANDO...

Bolívar visita a Independiente en duelo capital
El equipo local no gana a la Academia desde hace 21 años. La última vez fue el 20 de septiembre de 2000.

Bolívar visita a Independiente en duelo capital

Domingo 19, septiembre 2021

Pagina Siete

El equipo local no gana a la Academia desde hace 21 años. La última vez fue el 20 de septiembre de 2000.

Diego Gonzáles / La Paz

Bolívar visitará a Independiente esta tarde (15:00), uno de sus rivales directos por un cupo a la Copa Libertadores. El duelo se jugará en el estadio Patria de Sucre.

Ambos llegan a este partido luego de empatar en la anterior jornada. Los celestes igualaron 2-2 con Blooming en Santa Cruz, mientras que los chuquisaqueños sacaron un punto importante en La Paz frente a The Strongest (1-1).

Bolívar llega con la baja importante de Luis Gutiérrez, quien será reemplazado por César Martins en la última línea, además que con esta variante Antonio Carlos Zago tendrá cupo sólo para otros dos extranjeros. Todo apunta a que esas plazas serán ocupadas por Álex Granell y Leonardo Ramos. El cuadro celeste está lejos de los primeros puestos de la tabla, por lo que es prioritario sumar los tres puntos y así acercarse a los equipos que están en la zona de la Libertadores.

Mientras que el cuadro chuquisaqueño llega con la opción de seguir prendido en la pelea por los puestos al torneo de clubes más importante de Sudamérica. Luego de las primeras 18 jornadas, los capitalinos tienen 36 unidades.

Además, el cuadro ahora dirigido por Marcelo Robledo buscará romper una racha negativa de 21 años, ya que la última vez que Independiente ganó a Bolívar fue el 20 de septiembre de 2000, en la jornada siete del torneo Clausura de esa temporada.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar