CARGANDO...

Zago se molesta con el ‘anti juego’ del Tigre

Zago se molesta con el ‘anti juego’ del Tigre

Lunes 22, noviembre 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 21 de noviembre de 2021 / 21:15

El DT de la Academia ve que su equipo se aleja de la lucha por la corona pero no pierde las esperanzas

En conferencia de prensa el entrenador de Bolívar, Antonio Carlos Zago, dijo que el rival perdió tiempo en el campo de juego y calificó como un ‘anti juego’, desde su perspectiva The Strongest no quiso jugar.

“Si me molestó que el rival pierda tiempo porque es un anti juego y acá pasa en muchos partidos, Bolívar no hace eso, que los jugadores se tiren al suelo para que el tiempo pase y son los árbitros los que tienen que corregir, fue un equipo que no quería jugar desde el inicio”, indicó Zago tras el clásico paceño.

Aseveró que su equipo jugó un buen partido cuando estaba en igualdad numérica y que tras la expulsión de Leonardo Ramos, el lance se tornó muy difícil.

“La clave para que perdamos fue la expulsión de Ramos, nos quedamos con un jugador menos. No sé si era para expulsión pero esto condicionó el partido pero aun así creamos dos oportunidades de gol claras, después los jugadores se desesperaron y dimos espacio. Jugar con uno menos no es fácil en partidos importantes” agregó el brasileño.

La Academia cayó por un gol a cero con The Strongest en la edición 221 del clásico paceño (desde la fundación de la Liga en 1977), el atigrado tomó la punta del certamen 56 puntos, a siete del celeste que se queda en el cuarto lugar.

Always Ready perdió en la Villa Imperial ante Real Potosí (2-3) y bajó al segundo lugar, Independiente no pudo con Royal Pari en Santa Cruz (1-3) pero conserva la tercera plaza con 53 unidades.
Seguir en la pelea

Zago ve que con la derrota ante The Strongest las posibilidades de pelear por el título se reducen pero confía en que su plantel no bajará los brazos, si los números no alcanzan la meta será conseguir un boleto a Libertadores.

“Quedamos más lejos de la pelea por el título pero faltan cuatro partidos y tenemos que continuar luchando y si no lograr un cupo en la Libertadores, ese es el objetivo y vamos a seguir peleando”, enfatizó el DT.

La premisa es dar vuelta a la página y afrontar lo que viene con optimismo, Zago espera que sus jugadores no bajen los ánimos y sigan luchando.

“Hay olvidar esta derrota lo más pronto posible y pensar en los siguientes partidos, no podemos bajar los ánimos, tenemos que continuar con la lucha”, concluyó el estratega de Bolívar.

(21/11/2021)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor