CARGANDO...

Dituro: “Bolívar mereció ser el ganador”

Dituro: “Bolívar mereció ser el ganador”

Jueves 13, julio 2017

El Diario

“Hemos podido llegar muy bien en lo personal y en lo grupal”, sostuvo el arquero de Bolívar, Matías Dituro, luego de la victoria de su equipo frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El guardameta, de buen desempeño y seguro en el arco celeste, afirmó que “Bolívar jugó bien, mereció ser ganador y por ahí nos llevábamos un golcito más”, lo importante era no recibir ningún gol porque “sabemos las dificultades del gol de visitante y sabemos que si convertimos un gol ellos deberán convertirnos tres”, en Quito.

Dituro está confiado en lograr la clasificación en Quito, porque “estamos preparados para pasar la llave de visitante”, con todo el respeto que merece la Liga de Quito, pero “vamos a trabajar de muy buena forma para llegar muy bien a la revancha”, comentó el arquero, quien destacó que el partido de vuelta será muy diferente al de ayer.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2017
LDU de Quito

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Apertura 2017
Oriente Petrolero