CARGANDO...

Vigevani prueba un equipo mixto pensando en Oriente
El DT celeste ensayó sin sus jugadores en capilla para cuidarlos de cara al clásico paceño.

Vigevani prueba un equipo mixto pensando en Oriente

Jueves 07, marzo 2019

El Diario

El DT celeste ensayó sin sus jugadores en capilla para cuidarlos de cara al clásico paceño.

César Vigevani, director técnico de Bolívar, propondrá un equipo mixto, pensando en el clàsico paceño, para recibir a Oriente Petrolero mañana, desde las 20:00, por la undécima fecha del torneo Apertura. El timonel argentino, según los ensayos de ayer, dejará en el banco a Juan Miguel Callejón, Luis Gutiérrez y Juan Carlos Arce, jugadores en capilla.

Vigevani va armando el equipo que se presentará mañana,; en las sesiones de trabajo para este partido, ensayó a diferentes hombres. No obstante, todo indica que dejará en el banco de suplentes a los jugadores con cuatro tarjetas amarillas, con el fin de cuidarlos para el siguiente partido, precisamente el Clásico Paceño.

De tal manera que sus sustitutos serían Thomaz Santos, Pablo Pedraza y Jorge Pereyra. Empero, Marcos Riquelme, que también peligra de ser suspendido, fue tomado en cuenta en el ensayo de la víspera.

Con esta propuesta, Vigevani piensa dar refresco a estos futbolistas, sin ceder ningún punto frente a Oriente, ya que su intención es no alejarse del actual líder del torneo, Nacional Potosí.

En este sentido, Bolívar formaría con Said Mustafá en el arco; Diego Bejarano, Pablo Pedraza, Mauricio Prieto y José Orellana, en la defensa; Erick Cano, Erwin Saavedra y Leonel Justiniano, en el mediocampo; Thomaz Santos, un poco adelantado; Jorge Pereyra y Marcos Riquelme, serán los delanteros.

En la víspera, el énfasis que tuvo el timonel argentino fue la parte táctica, además de la parte defensiva, cuyo sector debe corregir errores, según adelantó Vigevani hace algunos días atrás. No obstante, el director técnico definirá hoy el once titular para despejar dudas en los pasados entrenamientos.

Sobre el caso de los jugadores, Saavedra y Justiniano, ambos mostraron mejoría tras sus molestias, ayer no presentaron alguna dolencia, por lo que confirman su participación en el estadio Hernando Siles.

Luis Moreno

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar