CARGANDO...

Arce: “Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta”

Arce: “Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta”

Viernes 12, abril 2019

El Diario

El ariete de Bolívar, Juan Carlos Arce, cumplió ayer 34 años y lo celebró con sus compañeros en el entrenamiento matutino en Tembladerani. El “Conejo” se mostró agradecido con el club celeste que lo acogió por 7 años consecutivos.

“Estoy feliz de compartir mi cumpleaños con los compañeros. Después de mi esposa y mis hijas, paso con ellos la gran parte de mi tiempo, son como mi familia”, dijo el jugador tras la práctica de ayer. “Agradezco de conocer a ellos que siempre están conmigo, quiero seguir haciendo lo que más me gusta”, acotó sin dejar pasar que “estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta”, a la cual según manifestó, le desea todo lo mejor. “El viernes son 94 años del club, nos jugamos un partido muy importante. Siempre agradeceré el cariño y respeto de todos, el club tiene lo que tiene por lo que hicieron sus dirigentes. Deseo que esta institución sea mucho más grande”, finalizó.

Arce debutó el 2003 en Oriente Petrolero, tuvo que pasar nueve años para ser de Bolívar, donde jugó 289 partidos y marcó 85 goles.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira