CARGANDO...

Claure apuesta por la dupla Riquelme-Pereyra Díaz

Claure apuesta por la dupla Riquelme-Pereyra Díaz

Lunes 30, diciembre 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

“Contaremos con el retorno goleador de la dupla (Marcos) Riquelme y (Jorge) Pereyra Díaz en el primer equipo”, anunció Marcelo Claure a la hinchada de Bolívar, que en 2020 debe encarar los torneos de la División Profesional y la Copa Libertadores 2019.

El empresario boliviano que radica en Estados Unidos también anunció larenovación de contratos del delantero y capitán celeste Juan Carlos Arce y de los defensores Adrián Jusino y Luis Gutiérrez.

El atacante Riquelme, cedido a Universitario de Chile, volverá a la Academia paradisputar la temporada 2020. Mientras que Pereyra Díaz, quien no tuvo continuidad en la era del extécnico celeste César Vigevani, recibió la confianza para afianzarse en el primer plantel.

En los dos primeros encuentros de la siguiente edición de la Copa Libertadores de América, Bolívar no podrá contar con Riquelme, que debe cumplir partidos de suspensión por haber sido expulsado a principio de este año en la Fase 1 del torneo internacional frente al Defensor Sporting, de Uruguay.

Otro que tiene sanción pendiente es el atacante argentino Pereyra Díaz, quien vio la tarjeta roja frente a Defensor en la revancha que ganó Bolívar de visitante por 3-2. En el caso del riojano la sanción es de un partido, ya que fue amonestado por doble amarilla.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Tigre VS
Visitante
Copa Liertadores 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)