CARGANDO...

¿Más de un caso positivo de Coronavirus en Bolívar?
Hermetismo en filas académicas

¿Más de un caso positivo de Coronavirus en Bolívar?

Jueves 30, julio 2020

El Diario

En Bolívar hay más de un caso positivo de Coronavirus, se confirmó anoche en medios digitales paceños.

Lo que se conocía y era un secreto a voces el pasado martes por la noche, estalló esta noche en redes sociales. El twitter de Deporte Total dio la alerta noticiosa : “Luego de conocer los resultados de las pruebas médicas, dos jugadores del cuadro celeste están contagiados de Coronavirus. La dirigencia celeste se reservó los nombres de los afectados. ¡Mucha fuerza, académicos!”, escribió en su cuenta de twitter, a la usanza de Marcelo Claure, cuyo tuit no se conoció esta noche.

Ningún dirigente celeste confirmó la noticia, no obstante, hablaron por diferentes medios, los vicepresidentes Jorge del Solar y Dardo Gómez, quienes no reconocieron este hecho, solo confirmaron el reinicio de actividades.

Al parecer, según trascendió con carácter extraoficial, son más de dos casos los que hay en filas celestes, y donde dieron positivos no solo jugadores de los considerados titulares, sino alguna de las jóvenes promesas.

En todo caso, hay hermetismo en filas celestes, que seguramente en las próximas horas dará a conocer un informe oficial, tal vez sin dar a conocer los nombres de los involucrados.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Atletico Palmaflor VS
visitante
Torneo Apertura 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Oriente Petrolero 3 : 4
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar