CARGANDO...

Bolívar es el primer partner club del CFG

Bolívar es el primer partner club del CFG

Mircoles 13, enero 2021

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

En una nota de prensa, el City Football Group aclaró ayer que Bolívar es su primer partner club. La Academia accederá a una amplia gama de experiencia, personal, tecnología patentada, mejores prácticas y asesoramiento estratégico desarrollado durante los últimos siete años, a través de su estructura de varios clubes.

“Estamos muy satisfechos por hacer crecer nuestra presencia a nivel global con la incorporación de club Bolívar, el primer Partner Club de CFG. Este acuerdo a largo plazo es el primero de este tipo que realizamos y permitirá al club Bolívar aprovechar y utilizar la amplia experiencia en la industria del fútbol desarrollada por City Football Group”, explicó Ferran Soriano, CEO del City Football Group.

Se especifica que el grupo “apoyará a club Bolívar sobre sus decisiones a nivel de scouting, metodología de juego y entrenamiento, estrategia de desarrollo de centros de formación para jóvenes, ciencia deportiva y mucho más. Club Bolívar también dispondrá de acceso a la plataforma Football Data & Insights, que incluye múltiples herramientas y paneles para entender con más profundidad el rendimiento de sus equipos y sus jugadores”.

Para Marcelo Claure, presidente de Bolívar, con el acuerdo se consolida “un proyecto a largo plazo que desarrolla estándares de clase mundial en fútbol, empresariales y de infraestructuras que permitirán al club Bolívar crecer aún más. Utilizaremos la experiencia y el asesoramiento que aporta CFG”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar