CARGANDO...

La Academia no se confía de San José

La Academia no se confía de San José

Domingo 17, octubre 2021

El Diario

El equipo celeste volverá al ruedo en el torneo de la División Profesional el día martes con el duelo frente a San José a disputarse desde las 20.00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz por la fecha 22. El golero Rubén Cordano indicó que no se fían del plantel orureño que vive momentos complicados. “Son partidos engañosos y nosotros no podemos confiarnos. Ellos (San José) también juegan y hay que tomar el partido con mucho profesionalismo. Debemos sacar los puntos que lo necesitamos bastante”, sostuvo Cordano.

San José marcha último (-11 en la tabla de posiciones) y está condenado al descenso directo. En los últimos días se informó que el equipo dejaría de jugar el certamen ante los problemas que atraviesa, pero en las últimas horas socios y dirigentes del Santo informaron que el plantel orureño concluirá el torneo.
Frente a ese panorama los celestes se alistan con todo. El DT de Bolívar, Antonio Carlos Zago, aún no definió el equipo que jugará contra San José. Entre hoy y mañana Zago formará el posible onceno.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor