CARGANDO...

Ceará presentará equipo alterno frente a Bolívar

Ceará presentará equipo alterno frente a Bolívar

Mircoles 05, mayo 2021

La Razon

Por AFP

La Paz / 4 de mayo de 2021 / 15:45

Guto Ferreira, el técnico del elenco “abuelo”, presentará una formación con algunas ausencias, no viajaron con la delegación Richard, Gabriel DIas, Messias, Luiz Otávio, Lima, Viña, Felipe Vizeu y Pedro Naress

Ceará ya está en Santa Cruz, su cuartel general en Bolivia, arribó a esa capital el lunes y subirá a La Paz horas antes del compromiso con Bolívar por la Copa Sudamericana para evitar el desgaste y atenuar los efectos de la altura. El DT Guto Ferreira presentará un equipo alterno, algunas de sus figuras se quedaron en Brasil.

“La estrategia no es ir directamente a La Paz eso es porque hay estudios que demuestran que el cuerpo no se adapta a la altitud en poco tiempo, por lo que sientes menos efecto si llegas antes del partido. Conmebol requiere que sea al menos 12 horas antes. También hay un cuidado por la hidratación y la suplementación porque la humedad es otra”, señaló a Diario do Nordeste el directivo Jorge do Macedo.

Guto Ferreira, el técnico del elenco “abuelo”, presentará una formación con algunas ausencias, no viajaron con la delegación Richard, Gabriel DIas, Messias, Luiz Otávio, Lima, Viña, Felipe Vizeu y Pedro Naressi; todos titulares con perspectivas a cuidarlos para la segunda final de la Copa Nordeste el sábado contra el Sport Bahía en el estadio Castelão.

En la primera final disputada en Salvador, Ceará venció por 1-0 y define el título en condición de local.

“Las derrotas de los equipos brasileños son casi el 90% en Bolivia. A cambio, queremos tener un equipo extremadamente competitivo para jugar contra el Bahía y ganar este título”, comentó Ferreira antes del viaje.

El volante Charles, uno de los fijos en la alineación de Caerá, estará frente a Bolívar, ya que fue expulsado en el juego de ida con Bahía y se perderá esa contienda.

Será la oportunidad para que varios jugadores jóvenes actúen y demuestren su valía en el equipo de Fortaleza.

El choque es este miércoles a las 18.15 en el estadio Hernando Siles. Ambos equipos son líderes del grupo C con cuatro puntos, Arsenal de Argentina y Wilstermann de Bolivia suman un punto en dos presentaciones.

(04/05/2021)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar